Cholitín realiza almuerzo navideño con líderes comunitarios.

diciembre 18, 2023

El alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin), llevó a cabo un emotivo almuerzo navideño en el cual agrupó a los presidentes de Juntas de Vecinos, líderes comunitarios, en gesto de alegría para celebrar la temporada navideña con cada uno de ellos.

«La Navidad es un tiempo para celebrar la solidaridad y la generosidad. Queríamos compartir este momento con todos ustedes, quienes hacen de nuestra comunidad un lugar especial», comentó el alcalde Cholitín durante el almuerzo.

Los residentes expresaron su agradecimiento por la iniciativa, destacando la importancia de eventos como este para fortalecer los lazos entre los comunitarios y la alcaldía.

Durante el almuerzo, el alcalde Cholitín tuvo la oportunidad de conversar y estrechar lazos con los presentes, escuchando sus inquietudes y compartiendo momentos especiales. Este gesto refleja el compromiso del alcalde con la participación comunitaria y su deseo de construir una comunidad más fuerte y unida.