Comisión Presidencial – Cancha Savica

julio 9, 2021

Higüey. – La alcaldía de Higüey y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dieron a conocer hoy jueves los resultados de la evaluación técnica realizada a la cancha techada que se levanta en el sector Savica de esta ciudad, afirmando que en la misma se detectaron vicios de construcción los cuales hay que corregir. La obra fue iniciada en la pasada gestión municipal.

Los señores Dr. Rafael Baron Duluc (Cholitin), alcalde del municipio y el Lic. Ángel De la Cruz Hernández, Presidente de la Comisión, indicaron que esta obra se reiniciará a la brevedad posible y se espera que los trabajos concluyan a mediados del próximo año.

Se afirmó en la rueda de prensa, que la obra se levanta con 5 millones de pesos aprobados por el ayuntamiento municipal, 7 millones aportados por el ministro Paliza, a nombre de la Presidencia de la República y los recursos faltantes los dará la Comisión Presidencial.

El alcalde de Higüey agradeció a los dirigentes deportivos del Club Crisol del Progreso, entre ellos Manuel Moquete y Domingo Personal, las gestiones y preocupación mostradas para la construcción de la obra, y agregó que la alcaldía que dirige se comprometió con esta obra para el sector deportivo y por ello también ha estado tocando puertas, incluso con el Presidente de la República, Lic. Luis Abinader.

En el encuentro también estuvieron presentes el Lic. Francisco Villegas, diputado de la provincia La Altagracia; el Lic. Santo de la Rosa Berroa, dirigente provincial del PRM, así como regidores y residentes del sector.

#Avanzamos
#AlcaldíaDeHigüey



Comparte y Comenta