COMUNICADO | Alcaldía Anuncia Descuento En Pago Arbitrios

julio 15, 2021

La alcaldía del Municipio Higüey anunció un descuento de un 50 por ciento en el pago de arbitrios a todos aquellos ciudadanos que en la actualidad mantienen contratos de arrendamiento de solares propiedad del Ayuntamiento.

En tal sentido el alcalde, Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitin) recibió la debida autorización de parte de los miembros del Concejo de Regidores luego de una sesión ordinaria celebrada de pasado 8 luego de los corrientes.

“Todos los ciudadanos que posean contratos de arrendamiento de solares, propiedad, pueden actualizar sus deudas y sanear de sus solares, en un periodo de 45 días, a partir del 15 del presente mes de julio y hasta el 29 de agosto 2021” explica la resolución del Concejo de Regidores, firmada por el señor, Rafael Núñez, presidente del concejo.