Ayuntamiento de Higüey con el apoyo del INTRANT y CEPM desarrolla importante jornada de actividades en el cuarto día de la Semana de la Movilidad Sostenible.

septiembre 25, 2020

En medio de las celebraciones religiosas con motivo del Día de Las Mercedes, Patrona del pueblo Dominicano y de los bomberos del país, los Higüeyanos continuaron apoyando el programa de actividades de una semana de la jornada Movilidad Sostenible septiembre 2020.

Con el apoyo del Ayuntamiento Municipal, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTRANT) y el Consorcio Eléctrico Punta Cana-Macao (CEPM), las actividades en bicicletas, patines y a pies, entran este viernes 25 a su cuarto día.

“Hemos tenido un gran apoyo de parte de todos los Higüeyanos conscientes de la necesidad de practicar el ciclismo y las caminatas como medios de movilización con miras a mejorar nuestra calidad de vida”  dijo el alcalde de Higüey, Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitín).

Las actividades con motivo de la jornada Movilidad Sostenible Septiembre 2020 continuarán este viernes a partir de las 4:00 de la tarde, tanto en el interior de la ciudad como en algunas zonas rurales del Municipio.