Con el auspicio del alcalde Cholitin, dio inicio torneo de baloncesto

septiembre 30, 2023

Con el auspicio del alcalde Cholitin, dio inicio un torneo de baloncesto, en la recién inaugurada cancha del sector Los Ríos Anamuya, con la participación de 5 equipos locales y un equipo invitado.

Además del apoyo brindando para el montaje del torneo, el alcalde realizó la entrega de un cheque con valor de RD$. 100,000.00 (Cien mil pesos), a ser distribuidos en a los primeros lugares, además, la entrega de medallas y trofeos a los que resulten ganadores.

Durante el desarrollo del evento los comunitarios, presidentes de Juntas de Vecinos y directivos de Club Anamuya, en un acto emotivo entregaron una placa de reconocimiento al alcalde Rafael Baron Duluc (Cholitin), por el constate apoyo que le ha brindando a este laboratorio sector, pero de manera muy especial por el gran apoyo en materia deportiva.

El doctor Manuel de León, expresó que la intención del alcalde es que cada deportista cuente con instalaciones en óptimas condiciones, “Como es el caso de esta cancha de Anamuya, que gracias al trabajo arduo de esta gestión la misma fue construida y hoy se ven los frutos con la celebración de este maravilloso torneo”, destacó de León.