Con éxito la alcaldia de Higüey presentó “Concierto Cristiano Para el Pueblo.”

diciembre 28, 2022

El parque de la Salud sirvió de escenario para la presentación de varios artistas locales como: Hebreo Rondon, Dúo red, Generación de Cristo, Nacidos en la promesa y como artista principal el duo R Nova, los cuales deleitaron a los presentes con sus hermosas canciones llevendo el mensaje de Dios.

En un concierto que cumplió con todas las expectativas la alcaldia del municipio Higüey brindó un espectáculo con una cartelera de artistas cristianos que llevaron el mensaje de la palabra de Dios a través de la musica.

Durante las presentaciones el alcalde Rafael Baron Duluc (Cholitin), expresó la importancia de estos conciertos que promueven los valores familieres y llevan un buen mensaje a toda la poblacion, ademas, el alcalde acompañado de los pastores Ruddy Hidalgo y Jose Miguel Valoy reiteró el compromiso de que todos los diciembres será celebrada una actividad como esta, con las espectativas de que sea en un lugar mas amplio y que el pueblo de Dios lo difrute.