CONCURSO PARA SELECCIONAR CONTRALOR

agosto 18, 2020

Nota de Prensa

Con la finalidad de seleccionar un contralor Municipal para el Ayuntamiento de Higüey, los miembros del Concejo  de Regidores se reunieron en la mañana de este martes, donde expusieron los requisitos exigidos al o los aspirantes a ocupar la posición.

En el encuentro celebrado a partir de las 10:00 de esta mañana, los concejales del cabildo de aquí explicaron que los interesados en ocupar el cargo de  Contralor Municipal deberán depositar los documentos requeridos en la Secretaría del Concejo de Regidores a partir del 20 de los corrientes y hasta el próximo 3 de septiembre del 2020.

Entre los documentos requeridos a los aspirantes están: copia de la cédula de identidad, copia certificada de notas de estudios universitarios, certificado de título y número del exequátur, certificado de experiencia de trabajo, certificado de no antecedentes penales, entre otros.

El encuentro celebrado este martes en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Higüey para la escogencia del contralor Municipal estuvo encabezado por el presidente del Concejo de Regidores, Licdo. Leydon Rafael Beltré.

 

Ir a Base del Concurso y Terminos

 



Comparte y Comenta