CONSEJO DE DESARROLLO PROVINCIAL LA ALTAGRACIA

noviembre 16, 2021

El día de hoy se reúne el Consejo de Desarrollo Provincial La Altagracia, en una mesa de trabajo para tratar temas seguridad ciudadana y migración.

Con esto se busca crear las condiciones para controlar los niveles de inseguridad, ademas de un levantamiento para identificar todos los extranjeros qué hay en la provincia.

El Alcalde municipal Dr. Rafael Barón Duluc, señaló que está mesa de trabajo es de vital importancia porque los temas seguridad y migratorio es algo que está llamando la atención de muchos sectores del gobierno central y no es para menos que la presencia de extranjeros en nuestra provincia es una realidad, pero “No es tema de maltratar o discriminar más bien es tema de controlar y organizar nuestro territorio”