CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL HIGÜEY APRUEBA PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL

julio 21, 2021

Higüey.-Durante una reunión efectuada en el auditorio de la UASD-Higüey, el Consejo Económico y Social Municipal aprobó el Plan de Desarrollo Municipal en favor a la comunidad.

Con una asistencia de más de un 80% de sus integrantes y en el transcurso de una sesión ordinaria No. 03, quedó aprobado el Plan de Desarrollo Municipal.

“Esta aprobación de parte del Consejo Económico y Social del municipio Higüey pasará al conocimiento del Consejo de Regidores, quien deberá conocer su aprobación mediante resolución” dijo el Ejecutivo Municipal Barón Duluc.

El Consejo Económico y Social de Higüey, además del Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitin) en su condición de Alcalde Municipal, tiene como Presidente al Ing. Henry Castillo (Director UASD) y La Unión de Empresarios de la Provincia La Altagracia (UEPAL) como secretario.