CONVOCATORIA A LICITACION PUBLICA NACIONAL

enero 26, 2022

Referencia del Procedimiento: AMH-CCC-LPN-2022-0001

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO

El Ayuntamiento Municipal de Higüey en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la ADQUISICION DE CINCO (5) CAMIONES COMPACTADORES DE RESIDUOS SOLIDOS NUEVOS PARA SER UTILIZADOS EN EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE HIGUEY.

Los interesados en retirar las (Especificaciones Técnicas/ Fichas Técnicas o Términos de Referencia), deberán dirigirse a la Av. Agustín Guerrero No. 3, Higüey, Prov. La Altagracia, República Dominicana en el horario de 8:00 AM a 12:00 PM de lunes a viernes, o descargarlo de la página Web de la institución https://ayuntamientohiguey.gob.do/, o del portal administrado por el Órgano Rector, www.comprasdominicana.gov.do, a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las Propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el 8 de Marzo de 2022, en el Departamento de Compras ubicado en el Primer piso del Palacio Municipal del Ayuntamiento Municipal de Higuey.

Todos los interesados deberán estar registrados como Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.