CUERPO DE BOMBEROS DEL MUNICIPIO HIGÜEY REALZA AGASAJO NAVIDEÑO

diciembre 22, 2021

El cuerpo de bombero del municipio de Higüey, con motivo de las festividades navideñas, realizó una cena con los miembros y voluntarios del la institución, quienes, además, recibieron obsequios entre otras sorpresas.

Durante el encuentro, el Intendente del Cuerpo de Bomberos, coronel Andrés Lappost, expresó sentirse orgulloso de su equipo de trabajo, ya que cada día se levantan a dar mejor de ellos para brindar un servicio eficiente a la población con dedicación y entrega.

El alcalde doctor Rafael Barón Duluc (Cholitin), participó en dicha actividad el cual felicitó la encomiable labor que realiza la institución, al tiempo de expresar que desde su gestión siempre ha estado pendiente en que los bomberos desarrollen sus labores en condiciones dignas.