Curso Taller Dirigido a Colaboradores de los Departamentos de Saneamiento Ambiental y Ornato de la alcaldía de Alcaldía

mayo 27, 2021

Los Departamentos de Saneamiento Ambiental y Ornato de la alcaldía de Higüey, realizaron este jueves un curso taller de Recolección en vías y espacios públicos.

Dicho taller estuvo dirigido a todos los colaboradores de los departamentos impartidos por técnicos y expertos de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la Liga Municipal Dominicana.

El adiestramiento se impartió con la finalidad de que los que forman parte de Saneamiento Ambiental y Ornato tengan dominio completo de cómo ejercer su labor, dijeron el director de Saneamiento Ambiental Richard Guerrero y el encargado de Ornat Nelson Desi (Mikin).