El 26 de enero de cada año los Dominicanos conmemoramos un aniversario más del natalicio del prócer de nuestra independencia Juan Pablo Duarte

enero 26, 2024

Las actividades iniciaron con un desfile partiendo desde las oficinas públicas hasta llegar a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia a la celebración de la homilía ofrecida por el padre Angel del Rosario, el cual luego de bendecir a los presentes y resaltar los logros alcanzados Juan Pablo Duarte e invitar a la población a continuar el ejemplo, llevando con orgullo la Dominicanidad.

Luego de la misa las autoridades marcharon al parque Los Trinitarios a depositar ofrendas florales, las palabras centrales del acto estuvieron a cargo el Lic. Raul Corporan Chevalier, en representación del alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin), resaltando la hazaña de nuestros héroes al tiempo de destacar la loable vida de nuestro padre de la patria, para que hoy podamos hondear con orgullo nuestra Bandera.

Los actos contaron con la presencia de las autoridades provinciales y municipales, educativas,entre otras personalidades.