octubre 4, 2023

El alcalde Cholitin, realizo varias entregas a distintas personas y clubes deportivos de este municipio.

En los aportes realizados podemos destacar; la entrega de un freezer a la señora, Niurca Cuevas, para poder emprender un negocio y de esta manera sustentar su familia, además, fueron entregados dos colchones a la Sra. Sandra Pepen, primera mujer oficial de la República Dominicana.

Posterior a esto fueron entregados aportes económicos a dos clubes deportivos para la celebración de torneos de baloncesto, en primer lugar fue entregado al club San José, para la realización de un torneo U25 con refuerzos, también fue realizado el aporte para el tormento de la comunidad Santana celebrado en la cancha de Villa Hortencia.

Ante estas donaciones los beneficiados expresaron estar agradecidos con el alcalde por siempre aportar para suplir las necesidades de todos los que se acercan a la alcaldía, destacando que Cholitin siempre está dispuesto a servir.