El Alcalde del Municipio de Higüey Dr. Rafael Barón Duluc, ordenó hacer un levantamiento con el fin de buscarle una solución a la problemática en el sector Villa María

septiembre 17, 2020

Debido a las inundaciones que con relativa frecuencia se producen en el sector Villa María, el alcalde del Municipio de Higüey Dr. Rafael Barón Duluc, ordenó hacer un levantamiento con el fin de buscarle una solución a la problemática.

En tal sentido, brigadas del departamento de Obras Municipales iniciaron de inmediato la recogida de toda la basura acumulada por años en dicho sector.

También, obreros municipales iniciaron el proceso de destape de varias alcantarillas, al tiempo que se procedió al dragado total de una cañada que bordea al sector Villa María y que en tiempos de lluvias tiende a desbordarse.

“Es nuestro deseo de solucionar el problema que representa para los moradores de este sector el desbordamiento de esta cañada, así como eliminar la gran cantidad de basura acumulada por años” dijo el alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín) a través del departamento de Relaciones Públicas.