El alcalde del municipio de Higüey, sostuvo un encuentro con representativos de diversas Juntas de Vecinos de la sección Santana

octubre 29, 2020

El alcalde del municipio de Higüey, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín) sostuvo un encuentro con representativos de diversas Juntas de Vecinos de la sección Santana, a fin de escuchar sus inquietudes sobre las principales problemáticas que afectan a esa comunidad.

La actividad se inscribe en la continuación de reuniones que está realizando el ejecutivo municipal con activistas de las distintas comunidades que conforman el municipio Higüey.

En las mismas el alcalde Barón Duluc (Cholitín) escucha las peticiones que le formulan las Juntas de Vecinos de las respectivas comunidades, en procura de buscarle solución en el orden de prioridad.

En esta oportunidad el alcalde de Higüey, se reunió con representativos de las juntas comunitarias El Nuevo Amanecer, Luz para un Nuevo Día y En la Unión está la Fuerza, que agrupa a los vecinos del sector Villa Hortensia.

En el encuentro se escuchó a los dirigentes comunitarios Guillermo Guerrero, de Puerto Escondido; Aurora Guerrero, de Guarapito; Modesto Cordero, de Naranjo de China; María Castillo, de Los Mangos y Virgilio Hernández, de Villa Hortensia.