El alcalde del municipio Higüey, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitin), compartió un almuerzo con jugadores altagracianos de béisbol profesional de la MLB.

diciembre 20, 2021

Al hacer uso de la palabra, el pelotero Jesús Sánchez, jardinero izquierdo de los Marlins, resaltó la importancia de realizar estos tipos de encuentros, al tiempo que agradeció a la Alcaldía por sumarse a apoyar esta iniciativa y estar siempre presente para incentivar el deporte en la provincia La Altagracia.

Por su parte, el alcalde Duluc Rijo, resaltó que durante su gestión siempre estará presto para apoyar actividades deportivas, ya que esta es una vía para que la juventud se desarrolle y se aparte de la delincuencia, e instó a los jóvenes a continuar esforzándose, siempre con disciplina y nunca perder el enfoque.

En la actividad, además, estuvieron presentes el regidor Alexánder Mercedes (Leo Piche), el dirigente deportivo Omar Castillo, quien estuvo acompañado por más de 50 jugadores de béisbol.

#alcaldiadehigüey #avanzamos