El alcalde del Municipio Higüey, Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitín) recibió insumos y materiales de parte de USAID

octubre 17, 2020
El alcalde del Municipio Higüey, Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitín) recibió ayer una gran cantidad de insumos y materiales de parte de la Sra. Zaira Pujols en nombre de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a fin de continuar enfrentado el impacto del COVID-19 en la provincia La Altagracia.
El acto de entrega se realizó en la explanada principal donde se encuentra ubicada la Biblioteca Municipal y fue recibido por el alcalde junto al Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta del Municipio Higüey entre otros insumos y materiales se encuentran 50 cajas de guantes latex, 91 paquetes de mascarillas, 60 unidades de gafas para protección personal, 100 unidades de gel para las manos y cuatro unidades de motobombas.
“Combatir el COVID-19 representa un desafío para todos por lo que vamos a hacer un buen uso de estos insumos y materiales que hoy estamos recibiendo”, indicó Barón Duluc.
El monto de los insumos recibidos asciendo a la suma de RD$ 486 mil noventa y tres pesos en total.