El Alcalde del municipio Higüey, Dr. Rafael Barón Duluc, dejó inaugurada ayer domingo la primera fase de “Higüey Peatonal”

noviembre 30, 2020

Con la finalidad de ofrecer actividades sanas y divertidas, dirigida a todo público, el alcalde del municipio Higüey, Dr. Rafael Barón Duluc, dejó inaugurada ayer domingo la primera fase de “Higüey Peatonal”.

El evento que se implementara desde ayer domingo y cada domingo comprendido en el mes de diciembre, se desarrollará en la avenida Agustín Guerrero, desde el edificio que aloja el Ayuntamiento hasta el Parque Central 15 de agosto.

Higüey Peatonal servirá para que cientos de niños, adolescentes, jóvenes y personas entradas en edad puedan transitar sin la presencia vehicular por todo este trayecto de la Av. Agustín Guerrero y puedan adquirir alimentos y productos de artesanía.