El alcalde del Municipio Higüey, hizo entrega de fondos para a construcción de Varias obras en distintos sectores de la ciudad

mayo 25, 2021

Higüey.- El alcalde del Municipio Higüey, Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitín) hizo entrega de los fondos necesarios para la construcción de Varias obras en distintos sectores de la ciudad.

La Alcaldía de Higüey, dio apertura en el día de ayer a la construcción de varias obras pertenecientes al presupuesto Institucional y Participativo 2021, en el Bloque Villa Cerro y Bloque Oeste, en los cuales se construirán: Badenes, Imbornales colapsádos en la ciudad, bacheos en las principales vías de la ciudad, aceras y contenes, además de, 320 nichos en la segunda etapa y el remozamiento de la entrada y la capilla del Cementerio Municipal.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado del Ing. Julio César Cedano, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la Provincia La Altagracia y el Arquitecto Edder Avila de Obras Municipales, entre otras personalidades.

La construcción de estas obras es una solicitud de los comunitarios de los distintos sectores, las cuales se estiman estarán construidas en el menor tiempo posible.