El Alcalde del municipio Higüey, participó en la mañana de hoy en una eucaristía celebrada en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia

octubre 28, 2020
Higüey.- El  Alcalde del municipio Higüey, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín), participó en la mañana de hoy en una eucaristía celebrada en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, con motivo del Día de San Judas Tadeo, patrón de la Policía Nacional.
El acto religioso estuvo presidido por los sacerdotes Cristóbal Melo y Fernando Abad y contó con la presencia de una gran cantidad de oficiales, sub-oficiales y alistados policiales, encabezados por el coronel Anicacio Guillén Guzmán, director del Departamento de Higüey.
Durante la eucaristía los religiosos Melo y Abad ponderaron la labor que realizan los agentes de la policía para cuidar no sólo la Patria, sino brindar seguridad ciudadana.
‘’Debemos agradecer el orden que ellos imponer, su labor de día a día, noche tras noche, las 24 horas en un trabajo en favor de la sociedad’’ resaltaron.
Además del alcalde Barón Duluc, a la misa celebrada esta mañana asistieron el coronel Zaury Belliard, comandate de homicidio, el mayor Enrique Cedano, Inspector del Ejército Nacional, Ariel Berroa Robles, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Manolo Ramírez (Pupilo), secretario de la Confederación CASC-Higüey y los dirigentes de la Federación de Juntas de Vecinos de la Provincia La Altagracia, Máximo de los Santos y Julio César Cedano.