El alcalde del municipio Higüey, se reunió con el presidente y el vice presidente de la Federación de las Juntas de Vecinos de la provincia La Altagracia

octubre 25, 2020
El alcalde del municipio Higüey, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín) se reunió con el presidente y el vice presidente de la Federación de las Juntas de Vecinos de la provincia La Altagracia Máximo de los Santos y Julio César Cedano, a fin de coordinar las obras del presupuesto participativo.
En el encuentro estuvieron presentes ,además, los representantes de las Juntas de Vecinos de
Villa Cristal 1, Villa Cristal 2 y Villa Cristal Centro, San Pedro, Doña Fema, Los Prados, Sajour, Los Rosales, Luisa Perla, Santa Clara y San Martín.
Durante el encuentro, el ejecutivo municipal y los representantes de las Juntas de Vecinos de Higüey, pasaron revista a las obras aprobadas recientemente en el presupuesto participativo en ejecución.
Asimismo, evaluaron las necesidades más perentorias de los sectores, con propósito de buscarles solución de inmediato.
El alcalde Duluc Rijo ordenó que brigadas del Ayuntamiento continuaran con los operativos de fumigación, mejoramiento de la recogida de basura e iluminación de los sectores de la ciudad.
Asímismo, el edil municipal informó a los federados que en los próximos días estará presentando a los regidores del Ayuntamiento las obras más prioritarias para el presupuesto del próximo año, a fines de mejorar la calidad de vida de todos los sectores del municipio.
Los encuentros puntuales con las Juntas de Vecinos seguirán realizándose cada semana.