El alcalde Municipal Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitín) hizo su presencia a la juramentación del Coordinador Provincial del Concejo Nacional De La Persona Envejeciente

octubre 28, 2020
El alcalde Municipal Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitín) hizo su presencia en la mañana de este miércoles en la juramentación del Coordinador Provincial del Concejo Nacional De La Persona Envejeciente, Sr. Castor Ramón Feliú Pepén, en presencia del Director Ejecutivo de CONAPE, Dr. José García Ramírez.
El acto de juramentación estuvo encabezado por la representante del Poder Ejecutivo en la Provincia La Altagracia, Licda. Martina Pepén Santana, en el Salón de Actos de la Gobernación Provincial, donde se hizo una presentación de los planes y programas de CONAPE.