EL ALCALDE PARTICIPÓ EN El INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS DEL TORNEO U12 DE BASEBALL

octubre 23, 2021

El Alcalde del Municipio Higüey Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitin), participó en el inicio de los entrenamientos de los equipos que participarán en el Torneo de la Sselección Provincial de Pequeñas Ligas U12, que se celebrará el sábado 13 y los ganadores participarán en el Torneo Nacional en representación de la Provincia, que se celebrará en San Pedro De Macorís, auspiciado por Robinson Canó.

El Alcalde les exhortó a practicar mucho,mantener la disciplina, señalando que se lo encontrarán difícil, pero si tienen disciplina y dedicación lograrán su objetivo, que es bueno que sepan que jugando Béisbol cambia su vida y la de toda su familia, se puede jugar y se puede llegar lejos.

Luego de estas palabras motivadoras el Alcalde les informó que este torneo tendrá todo el apoyo de la Alcaldía y los ganadores serán bien recompensados.