marzo 9, 2024

El alcalde Rafael Baron Duluc (Cholitin) acompañado de autoridades de Obras Públicas se trasladó al sector Los Morales, donde conversaron con comunitarios sobre los trabajos de asfaltado que se realiza en el referido sector.

Los comunitarios agradecieron los trabajos realizandos por la alcaldía en la gestión de Cholitin por preparar las calles con la aplicación de caliche y la construcción de aceras y contenes lo cual es vital para realizar la aplicación de asfalto.

Posterior a esta visita las autoridades se trasladaron a la comunidad El Guanito, donde se trabaja en el acondicionamiento de más de 8 Kilómetros de carretera.

Durante las visitas también estuvieron presentes la gobernadora provincial Martina Pepen, el director regional de Obras Públicas el Ing. Villijant Tavárez, el diputado Francisco Soliman (Pireo), el viceministro del Miverd Ney García, entre otros funcionarios del gobierno central.