El Ayuntamiento de Higüey, realizará un plan de remozamiento de pintura y limpieza interior del mercado de esta ciudad

noviembre 24, 2020

La institución edilicia, a través del Departamento de Desarrollo Integral de la Ciudadanía que dirige el señor Polonio Guerrero Moní, instruyó al nuevo gobernador del mercado municipal, Adrián Arturo Zorrilla, para que realice la labor de hermoseamiento del centro municipal de venta de productos agropecuarios y mercancias diversas de esta localidad.

El plan contempla tener un mercado mas limpio y acogedor.

El señor Polonio Guerrero Moni pidió a los inquilinos de casetas y locales del mercado municipal prestar su debida colaboración, a fin de poder desarrollar con exito la jornada de remozamiento de pintura y limpieza programada por el Ayuntamiento.

El funcionario municipal exhortó a los mercaderes a iniciar la limpieza interna y externa de sus locales, quitar escombros, acomodar las mesas y desalojar las áreas que son para el peatón.

Los trabajos de pintura están planificados iniciar el martes primero de diciembre.

El director del Departamento Integral de la Ciudanía del Ayuntamiento informó que el alcalde de Higüey, doctor Rafael Barón Duluc Rijo, tiene entre sus metas, convertir el mercado municipal en un lugar apto para que la población pueda comprar los productos de la canasta básica con la mayor higiene y calidad.