El comité de compras y contrataciones de esta Alcaldía sostuvo una reunión para dar fiel cumplimiento al pliego de condiciones que indica la ley

abril 15, 2021
El 15 de abril del 2021, se reunió el comité de compras y contrataciones de esta Alcaldia para dar fiel cumplimiento al pliego de condiciones que indica la ley y aperturar el proceso de comparación de precios de las diferentes propuestas presentadas por los oferentes interesados en el proceso de construcción de obras municipales.
Esta vista pública se llevó a cabo en uno de los salones del ayuntamiento con la participación de los miembros del comité de compras y contrataciones, además participaron los ingenieros, arquitectos y empresas relacionadas con la construcción.
También estuvieron presentes los peritos que están a cargo de las evaluaciones del proceso para la construcción de aceras y contenes y varias obras más que se estarán iniciando en los próximos días en diversos sectores del Municipio Higüey.