EL PLAY SERÁ PARTE DEL PROYECTO INNOVADOR PROPUESTO POR EL ALCALDE RAFAEL DULUC

agosto 20, 2021

El Alcalde del Municipio Higüey Rafael Barón Duluc, en pro de buscar la solución más salomónica a la inquietud de la Asociación de Ligas Deportivas de Béisbol de La Altagracia sobre la posible movilización del Play de la Fortaleza, realizó un encuentro para buscar la solución más factible para el desarrollo del Deporte, el cual contó con la presencia del Vice-Ministro de Deportes Prof. Leopoldo Portes Soler, el Dir. Provincial de Deportes Iván Guilamo, representación del Concejo de Regidores encabezada por el presidente del Concejo Lic. Rafael Núñez y la Asociación de Ligas Deportivas De La Altagracia representada por el Pastor Riquerme Mercedes, entre otras personalidades.

Durante el encuentro el Presidente de la Asociación de Ligas Deportivas de Baseball de la Altagracia el Pastor Riquerme Mercedes, señaló que no están en contra del desarrollo Municipal, si no, que desean ser incluidos en los planes actuales de desarrollo.

Luego de escuchar la inquietud de los presentes el Alcalde Rafael Barón Duluc, realizó una propuesta sobre una reestructuración del diseño actual del Play para construir unas instalaciones deportivas acorde con las necesidades de los que practican en referido el Play, en el cual se llegó a un consenso luego de plantear la construcción de un Play de Pequeñas Ligas en las instalaciones actuales, la cual fue bien acogida con agrado y entusiasmo por los directivos de la Asociación Ligas Deportivas de la Altagracia para de esta manera incluirlo dentro del proyecto que desarrollará en dicho lugar.