Entrega de raciones alimenticias a la Federación de Juntas de Vecinos (zona sur)

agosto 13, 2020

La alcaldía de Higüey, en el día de ayer hizo entrega de 400 raciones alimenticias no cocidas a los miembros de la Federación De Juntas de Vecinos, para ser distribuidas entre los miembros de la Asociación de Juntas de Vecinos de la zona Sur que lo necesiten.

Cada una de las juntas recibió de manos de la alcaldía 23 raciones que fueron distribuidas entre sus miembros, la entrega se realizó en las instalaciones del Club Salvaleón de Higüey. La Comisión de entrega de las mencionadas raciones estuvo encabezada por el licenciado Joel Benzo, director de gabinete de la institución.

El interés de la alcaldía con la distribución de estas raciones cocidas es, llevar un alivio a las familias higüeyanas en medio de la pandemia que ha dejado sin empleo a miles de hogares en la ciudad.

Además de las raciones entregadas a la zona sur, la alcaldía de la ciudad pretende llegar a todas las asociaciones que componen la Federación De Juntas de Vecinos. Para a través de ellas hacer llegar a las familias de escasos recursos los alimentos que se pretenden distribuir. El plan contempla hacer una entrega de 5000 raciones en esta tercera etapa de distribución.