Estudiantes realizaron la entrega de una placa de reconocimiento al Alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin)

agosto 12, 2021

Estudiantes de distintas promociones de 4to de Bachiller realizaron la entrega de una placa de reconocimiento al Alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin), por sus aportes al desarrollo Estudiantil Higüeyano, dicho acto fue realizado en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

Presentes en el acto estuvieron las promociones EURO del Liceo Juan Pablo Duarte, JEREXUS de la Salle La Florida, LITIUM de Paraíso de Sion y la promoción de la escuela San José, coordinados por el Regidor Leo Piche

Los estudiantes de manera muy especial agradecieron el Apoyo, la entrega y confianza de la actual gestión con las distintas promociones. De su parte el Alcalde agradeció a los estudiantes y aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los jóvenes a continuar desarrollando sus estudios hasta concluirlos con un título Universitario.