HIGÜEY EN NAVIDAD

noviembre 28, 2021

Con alegría y entusiasmo la alcaldía de Higüey dio la bienvenida oficial con el encendido de luces a la época más hermosa del año, con el espectáculo denominado “Higüey en Navidad”, las familias Higüeyanas se dieron cita al Parque Central 15 de Agosto, a disfrutar de esta gran fiesta, el cual contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de San José de Los Llanos, que dirige el Maestro Julio Alfredo Santana (CAMU), además, la participación de la cantante Higüeyana Loraine Garrido, con reconocimiento a la sorpresa de la noche el ganador de The Voice Dominicana 2021, Yohan Amparo y la participación de Santa Claus.

El Alcalde Municipal Dr. Rafael Baron Duluc (Cholitin), resaltó que, una gran navidad se hace con sueños llenos de paz y felicidad, por tal motivo la alcaldia trabaja para que los Higüeyanos puedan disfrutar de unas fiestas en familia y en espacios con las condiciones para que se reúnan y compartan de esta época tan anhelada por todos.

En dicho encendido estuvieron presentes: los regidores del municipio, los diputados Pireo Soliman, Francisco Villegas y Aidee Lopez, además invitados especiales entre otras personalidades.

 



Comparte y Comenta