Higüey Peatonal contará con la asistencia de Digeset, Policía Nacional, Ejército Nacional y la Policía Municipal

noviembre 28, 2020

El plan piloto denominado «Higüey Peatonal» contará con la asistencia de la Digeset, Policía Nacional, Ejército Nacional y Policía Municipal, con la finalidad de tener el mejor dispositivo de seguridad para nuestros ciudadanos.

Higüey Peatonal se realizará todos los domingos de noviembre y diciembre 2020 en la calle Agustin Guerrero. El tramo comprendido va desde el Cuerpo de Bomberos hasta el Parque Central.

El horario establecido es de 9:00 am a 5:00 pm. Este será un lugar para el esparcimiento, para caminar, correr bici, patines, Skates, o para salir a comprar productos de nuestros emprendedores.