Juramentación Del Nuevo Contralor Municipal De La Alcaldia de Higüey

octubre 1, 2020

El presidente del Concejo de Regidores del honorable Ayuntamiento de Higüey, Licdo. Leydon Beltré Rodríguez, juramentó en la mañana de este jueves a Inder Alexander de Jesús Romero como nuevo contralor Municipal.

El acto de juramentación de nuevo contralor se llevó a efectos pasadas las 10:00 de la mañana, en el transcurso de la celebración de la sesión ordinaria No. 24-2020 efectuada en el Salón de Actos del Ayuntaniento Municipal.

La Comisión Evaluadora para la escogencia del nuevo contralor Municipal informó que el Licdo. Inder Alexander de Jesús obtuvo una calificación de 94.75; Rosario María Rijo el segundo lugar con un 73.70 por ciento, mientras que el tercer lugar fue ocupado por Isabel Victoria Mejía, con un 52. 40 por ciento.

“Para la escogencia del contralor Municipal se tomaron en cuenta diversos aspectos, pero seleccionamos el que mejor calificación obtuvo, esperando que pueda desempeñar sus funciones apegado a la ética y la profesionalidad” indicó el presidente del Concejo de Regidores al momento de dejar juramentado al nuevo funcionario Municipal.