julio 25, 2020

HIGÜEY._ (T.T.) La Alcaldía de este municipio agasajó en el día de hoy a los empleados de esa institución edilicia, con motivo a celebrarse en el país el próximo domingo el Día de los padres.

En un sencillo, pero emotivo acto celebrado en el salón de sesiones del Ayuntamiento, el alcalde Rafael Barón Duluc (CHOLITÍN) entregó un presente a cada uno de los empleados que se dieron acto de presencia a la actividad.

El funcionario edilicio resaltó el rol de principalía que juegan los empleados de la Alcaldía con su trabajo y esfuerzo a favor del municipio, a cambio de un salario que emplean para el sostenimiento de su familia.

El doctor DULUC RIJO (CHOLITÍN) prometió a los empleados del cabildo mejorarles el salario tan pronto se normalicen los ingresos de la institución municipal, los cuales han menguado significativamente debido a la pandemia del Coronavirus.

«De manera pues, que les felicito a todos ustedes por adelantado con motivo a celebrarse el próximo domingo el Día de los Padres y tengan la esperanza de que su situación va a mejorar tan pronto pase esta pandemia del Coronavirus que nos afecta», acotó el alcalde del Municipio de Higüey.

#AlcaldíaDeHigüey #TrabajandoUnidos