La Alcaldía de Higüey, celebra el Día de Reyes con la entrega de juguetes a los niños del municipio.

enero 11, 2022

El alcalde del municipio de Higüey, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín), acompañado de la vicealcaldesa licenciada Laura Santana, realizaron entrega de juguetes en diversos sectores de esta ciudad, con motivo de las celebraciones del Día de Reyes.

Con la entrega de juguetes de parte de la Alcaldía de Higüey, fueron beneficiados cientos de niños pobres de numerosos sectores de la ciudad, entre ellos Los Ríos de Anamuya, Villa Cerro, San Pedro y Villa Esperanza.

El reparto se hizo siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos para evitar la propagación del COVID, en donde los presentes debían llevar puestas mascarillas y respetar el distanciamiento social.

Durante la entrega de juguetes los niños acompañados de sus padres mostraban una gran sonrisa y expresaron sentirse agradecidos de la Alcaldia por tomarlos en cuenta en un día tan especial e inolvidable para ellos.

De su parte, el alcalde, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín) compartió un mensaje de unión familiar, al tiempo de motivar a los padres a cuidar de sus niños, ya que en ellos recae el futuro del país, a la vez de reiterar el compromiso de seguir trabajando para que los mismos reciban el apoyo necesario para desarrollarse en el deporte, las artes, entre otras facilidades que brinda la institución.