mayo 15, 2020

La Alcaldía de Higüey continúa los operativos de limpieza y desinfección de la ciudad para prevenir los contagios de Corona Virus, hoy el operativo fue encabezado por el alcalde Dr. Rafael Barón Duluc en el populoso sector de La Florida.

En el mencionado sector se procedió a eliminar los principales focos de contaminación, fumigación de los patios, limpieza de aceras y contenes, así como lavado de las principales calles del sector, Igualmente el equipo del plan social del cabildo Higüeyano aprovechá para hacer entrega de alimentos cocidos a las familias de escasos recursos del lugar.

Al iniciar el operativo Barón Duluc informó que los operativos continuarán en todos los barrios que sean necesarios para mantener la salubridad en la ciudad de la mejor forma posible.