La Alcaldía de Higüey realiza el primer picazo de una escuela laboral en la comunidad del Guanito

agosto 19, 2021

La Alcaldía de Higüey procedió a dar el primer picazo para la construcción de una Escuela Laboral, respondiendo a la solicitud realizada por la Federación de Mujeres Campesinas y Barriales Altagracianas-FEMUCABAL en la Comunidad El Guanito.

Dicha obra se realizará pensado en la creación de oportunidades para el desarrollo de habilidades de los recientes de dicha comunidad y zonas aledañas.

La Sra. Paulina Reyes miembro de la directiva de FEMUCABAL, expresó sentirse agradecida de la Alcaldía por hacer este sueño realidad ya que es una necesidad que llevaba años planificada.

El Alcalde del Municipio Higüey resaltó la importancia de la obra e informó que tan pronto se dé inicio a los trabajos de construcción no se detendrán hasta ser finalizados, también aprovechó la ocasión para agradecer al Sr. Santos Santana Guerrero por haber realizado la donación de los terrenos.