La Alcaldía de Higüey se complace en presentar “La Cantante Calva”

octubre 3, 2023

La Alcaldía de Higüey se complace en presentar una emocionante obra teatral para el disfrute de toda la comunidad. Bajo el título “La Cantante Calva”, esta producción cautivó a los espectadores con su potente narrativa y talentoso elenco.

La obra, dirigida por Joel Rijo Benzo, en su plenitud es una parodia a la cotidianidad de la vida del hombre, en particular de 2 parejas que forman un matrimonio, a través de actuaciones llenas de pasión y escenografía cautivadora, transporta a los espectadores a un mundo de emociones y reflexiones.

La intención del alcalde Rafael Baron Duluc (Cholitin), es que los municipes apoyen este evento con la finalidad de crear espacios para el desarrollo de las habilidades de nuestros jóvenes, con esta magnífica producción teatral se marca un precedente de cultura y arte incentivado por la alcaldía.