La Alcaldía de Higüey y el PROPEEP dieron inicio a la época más mágica del año con el encendido de luces en el Parque de la Salud

diciembre 7, 2023

Con alegría y entusiasmo el pueblo Altagraciano le dio la bienvenida oficial a la época más hermosa del año, con la actividad denominada “Higüey en Navidad”, las familias higüeyanas se dieron cita al Parque de la Salud, a disfrutar de un espectáculo cargado de alegría y muchas emociones.

El alcalde Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitin) y el Director General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, Roberto Ángel Salcedo, se dirigieron a los presentes dándoles la bienvenida a los presentes a una noche mágica.

El Director de PROPEEP citó, “Desde el municipio Higüey oficializamos el inicio de la navidad, una época hermosa que se viste de luces, colores, que integra a la familia todo el mes de diciembre con una oferta atractiva, para que noche tras noche haga presencia en este parque que esta lleno de color, luces y vistosidad, lleno del sabor propio de la navidad” enfatizó Roberto Salcedo.

El alcalde municipal Cholitin, resaltó que una gran navidad se hace con sueños, llenos de paz y felicidad, “por tal motivo la alcaldía trabaja para que los higüeyanos puedan disfrutar de unas fiestas en familia y en espacios con las condiciones para que los municipes se reúnan y compartan de esta época tan anhelada por todos” expresó el alcalde.

Los presentes disfrutaron de diversas presentaciones para el disfrute de toda la familia, tales como el encendido del Árbol Navideño, La Casa de Chocolate, El Nacimiento del niño Jesús, Música en Vivo, Renos, Duendes y el Show Navideño de Nilo Clown, además el ambiente musical estuvo a cargo de la Orquesta Municipal y la sorpresa de la noche fue la participación artística de Dahian “El Apechao”.

El acto también contó con la presencia del diputado Francisco Soliman, el pastor José Miguel Valoy, el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, Jesús Castro Marte, la presidenta del concejo de regidores Rosario Isabel Mateo, el Vice presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la de La Altagracia Máximo de Los Dantos, además, autoridades civiles, militares y cientos de familias Altagracianas que disfrutaron de un ambiente inolvidable.