La Alcaldía del Municipio Higüey a través del departamento de Desarrollo Integral auspiciaron el evento Steel Man Race.

octubre 26, 2020

Esta competencia para ciclistas de alto rendimiento, partió este domingo desde la explanada de esta institución, contó con mas de ochenta atletas de ambos sexos, de diferentes categorías. El recorrido abarcó mas de 130 KM y terminó en Montaña Redonda donde se premiaron los campeones.

Esta es la primera vez que la alcaldía de Higúey se involucra de lleno en las diversas actividades deportivas. En esta carrera aportamos apoyo logístico, la ambulancia del cuerpo de bomberos y la ambulancia del ayuntamiento, ambas con sus equipos de paramédicos, además, miembros de la Policía Municipal Motorizada, varios equipos de avanzada y refrigerios.

El Alcalde Dr. Rafael Barón Duluc Cholitín, envió un mensaje de ánimo a los competidores y a los organizadores, felicitándolos por este arduo recorrido.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.