Alcaldía de Higüey da inicio Semana del Deporte

mayo 10, 2021

Bajo el lema “Mente sana un cuerpo sano”, la Alcaldía de Higüey, inició este lunes su semana del Deporte, la cual se extenderá hasta el próximo domingo.

En el transcurso de estos siete días dedicados al deporte, la alcaldía realizó varias actividades deportivas, a la vez que estará presente en jornadas de remozamiento de instalaciones y entregas de útiles deportivos, tanto en esta ciudad como en comunidades rurales.

El Ejecutivo Municipal, Dr. Rafael Barón Duluc, resaltó la importancia para la comunidad de esta Semana del Deporte, donde además de las distintas actividades deportivas, se realizaron remozamiento de canchas, acondicionamiento de play, entre otros, además de encuentros con dirigentes del área, reconocimientos, entregas de utilerias deportivas y un amplio recorrido por las diferentes instalaciones del municipio.