La Alcaldía se complace en anunciar el inicio del operativo de fumigación en las escuelas de nuestra ciudad

octubre 24, 2023

La Alcaldía se complace en anunciar el inicio de un importante operativo de fumigación en las escuelas de nuestra ciudad. Con el objetivo de garantizar un entorno saludable y seguro para nuestros estudiantes, se lleva a cabo una exhaustiva fumigación en todos los planteles educativos.

Este operativo de fumigación se realiza en coordinación con autoridades educativas, representadas por el director del distrito educativo 12-01 el Lic. Ambiorix Bastardo, el cual agradeció a la alcaldía por estar pendiente de la salud y el bienestar de los estudiantes del municipio, “por ser los niños más vulnerables a picaduras de mosquitos estamos seguros que con este operativo los casos de dengue van a disminuir en Higüey” expresó Bastardo.

El director del DISGRE George Cedeño, enfatizó que los productos que se están utilizando son seguros y autorizados por el ministerio de Salud Pública, asegurando a que no representan riesgo para la salud, Cedeño detalló que serán intervenidos todos los centros educativos del municipio, garantizando la disminución de casos positivos del dengue.