La Biblioteca del Ayuntamiento Municipal recibe una colección de las obras “República Dominicana 2044”, una edición de la Fundación Global y Desarrollo (FUNGLODE).

septiembre 11, 2020

La Biblioteca del Ayuntamiento Municipal recibió en la mañana de hoy una colección de las obras “República Dominicana 2044”, una edición de la Fundación Global y Desarrollo (FUNGLODE).

Dichas obras recogen en su volumen el proyecto de infraestructura que necesita el país “para un desarrollo sostenible de cara a la celebración del bicentenario de la República Dominicana”.

El acto de entrega de dichas obras se realizó en la mañana de este viernes en el salón de sesiones del Ayuntamiento Municipal, siendo encabezado por el alcalde Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitín).

Estuvieron presentes además, él ingeniero Cesar Fernández, coordinador de FUNGLODE RD-2044; Javier Herrera, coordinador de desarrollo, mientras que Juan Pablo Cedeño, Director de la Biblioteca Municipal recibió la colección de dichas obras.

En el acto estuvieron presentes la concejal Yamell Martínez, así como Leonte Torres, mientras que Eufemio Reyes se encontraba en representación de la Unión de Empresarios de la Provincia Altagracia; Rafael Núñez, por CODEPAL; Jorge Tavárez, por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Altagracia, así como Eugenio Ramón y Griceida Cedano, del Club de Leones.