La presidencia de la Rep. Dom. Entregó a la Alcaldía de Higüey cheque para la terminación del bajo techo del Club Savica

diciembre 30, 2020

La Presidencia de la República Dominicana entregó a la Alcaldía de Higüey un cheque por valor de siete millones de pesos para la terminación del bajo techo del Club Savica.

El Alcalde Dr. Rafael Duluc agradeció al excelentísimo Presidente Constitucional Luis Abinader y al ministro José Ignacio Paliza por cumplir la promesa asumida con esta ciudad hace unas semanas:

Cholitín escribió: Agradecemos el Ministro de la Presidencia, José Paliza y al Presidente de la República, Luis Abinader, por cumplir con su promesa de aportarnos los recursos para la terminación de la Cancha de Savica. La semana próxima iniciaremos los trabajos de dicha importante obra.