Los trabajos de la alcaldía de higüey siguen en los barrios

diciembre 7, 2020

Los trabajos de la alcaldía de higüey siguen en los barrios, para mejorar la calidad de vida nuestros ciudadanos.

Los equipos se mantienen dando respuestas a cada sector, con el arreglo de la calle Los Robles en villa cerro. Lo que antes era un lodo profundo, ahora en una calle donde todos pueden transitar. Así mismo, las calles aledañas fueron mejoradas, con la remoción de lodo y la colocación de caliche.

En el sector Los Prados de Villa Cerro se repararon calles enteras, y en el camino de Sanate se resolvió el problema de los hoyos que impedían el paso por eso zona encalichando y dejando la vía en óptimas condiciones.

Al alcaldía de Higüey sigue cumpliendo, trabajando unidos y mejorando la calidad de vida de nuestra gente.