En vista de la depresión tropical hoy tormenta tropical Franklin y su inminente paso sobre la geografía nacional, COE a emitido alerta roja para la provincia la Altagracia.

agosto 22, 2023

En vista de las ocurrencias de la depresión tropical hoy tormenta tropical Franklin y su inminente paso sobre la geografía nacional, el centro de operaciones de emergencias COE a emitido alerta roja para la provincia la Altagracia.

Según lo establecido en el plan nacional de emergencias, el protocolo provincial para la gestión de riesgos y administración de emergencias, así como el plan de acción para eventos hidrometeorológico de la Alcaldía de Higüey, se instruye a las dependencias que componen esta alcaldía a implementar las acciones descritas para esta fase del citado plan.

El alcalde Cholitin, ha convocado una reunión con los directores y encargados de las distintas dependencias de la alcaldía de Higüey, con la finalidad de revisar los niveles de cumplimiento de los objetivos establecidos en la pasada reunión y establecer los nuevos objetivos para el próximo periodo operacional donde se tomo en cuenta las nuevas condiciones que establece la alerta roja emitida por el centro de operaciones de emergencias.