Organigrama del Ayuntamiento del Municipio de Higüey

diciembre 17, 2021

La Alcaldía de Higüey pone a conocimiento de la población la modificación del organigrama y/o estructura organizacional del Ayuntamiento de Higüey, En virtud y cumplimiento con lo que establece la ley 176-07 en su artículo 32 párrafo IV y V. Estos establecen que: Los Alcaldes tendran exclusivamente el derecho a presentar iniciativas de modificación de la estructura organizativa y creación de puestos. Para lo cual presentaran la documentación correspondiente a lo que cita la ley. A demás establece que las iniciativas de modificaciones de la estructura organizativa de los ayuntamientos, deberan ser presentadas al concejo de regidores para fines de su aprobación.

Luego de la introducción de la propuesta al concejo de regidores, se presentará la iniciativa a un período de consultas publicas de 15 dias. Transcurrido este período, el concejo de regidores tendrá un período de 30 dias para proceder a su aprobación o externar sus reservas con la iniciativa presentada. En caso de que no sea conocida, la propuesta entrará en vigor al perimir el plazo.

 



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