Personal de la Alcaldía Higüey Recibió Capacitación Sobre Prevención Incendio, Uso y Manejo de Extintores

junio 28, 2021

Con la finalidad de aumentar la capacidad y eficiencia de nuestros colaboradores, el Cuerpo de Bomberos Civiles de ésta ciudad impartió un curso taller sobre la prevención de incendios, uso y manejo de extintores.

El entrenamiento, impartido por técnicos de nuestro Municipio y de La Romana constó de dos jornadas, la primera se inició el pasado 16, continuando el 17 de los corrientes.

Por su parte, la segunda jornada del curso taller en torno a la prevención de incendios continuó este miércoles, 23 y concluyó el pasado jueves 24.

El importante seminario de capacitación esta ciudad cuenta con el apoyo de la alcaldía de Higüey, las teorías del mismo se impartieron en el Salón de Actos de la Institución, mientras las prácticas se llevaron a cabo en el taller del cabildo, en la comunidad de Jobo Dulce.