PLAN DE DESINFECCION MUNICIPAL

agosto 20, 2020

Nota de Prensa

La alcaldía de Higüey, con el apoyo de la Federación Dominicana de Municipios, dió inicio en el día de hoy a un amplio operativo de desinfección en los lugares de mayor concurrencias de personas de la ciudad.

La actividad forma parte del plan de desinfección Municipal que realiza FEDOMU en todo el territorio nacional, con el interés de prevenir los contagios de COVID-19 en el país.

La jornada de fumigación fue solicitada por el alcalde del Municipio Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitín) quien agradeció al General Ares, Director de la División de Asesores y Seguridad Ciudadana, la pronta respuesta a su llamado.

Para la realización del operativo se sumaron el Cuerpo de Bomberos de Higüey y el Departamento de Ornato y Limpieza de la alcaldía de Higüey.

El acto de apertura contó con la asistencia del Dr. Rafael Barón Duluc alcalde de Higüey, la Vice-alcaldesa Laura Santana, el General Ares del Cuerpo de Bomberos de la Federación Dominicana de Municipios, el intendente Lappost del Cuerpo de Bomberos de Higüey entre otros funcionarios de la alcaldía de Higüey.



Comparte y Comenta