REINICIAN OBRAS DEL CENTRO DE LA CIUDAD

octubre 29, 2021

La Alcaldía de Higüey realizó la entrega de cheques a contratistas para dar inicio y continuidad distintas obras que van en beneficio de la población, en la entrega se señalaron varias obras en las cuales figuran la Plaza de la Restauración, el parque Los Trinitarios, Aceras y Contenes, entre otras, para un total de 14 contratos los cuales fueron entregados apegados la Ley 340 de Contrataciones Públicas, para dar inicio de inmediato a obras tan necesitadas por la población.

Durante la entrega se dio a conocer que se dio un avance de un 20% para dar inicio inmediato a obras que demanda la población y las cuales a más tardar el lunes se estarán iniciando los trabajados en las mismas.

Presentes en la entrega estuvieron:Jaqueline Rodríguez, Dir. De Obras Municipales , Euclides Guerrero. Enc. De Compras y Contrataciones, Elias del Rosario, Tesorero Municipal, y Julio César Cedano (Cabola) Presidente de La Federaciones de Juntas de Vecinos de la Provincia La Altagracia.